Cuti convoca a sus socios a participar en una instancia donde los nuevos talentos y los referentes de la industria TI trabajen juntos en proyectos que apuntan a resolver situaciones y a mejorar la calidad de vida con tecnología.

Los estudiantes de la Generación 2018 del Programa b_IT se encuentran realizando el Proyecto final de 1er. año, en el cual aplicarán los conocimientos adquiridos en esta primera etapa, siendo muy importante para el proceso formativo de los estudiantes, que dichos proyectos puedan ser analizados y evaluados por profesionales referentes de la Industria TI.

 

Proyectos grupales

Los estudiantes desarrollarán en equipo, un proyecto en el que deberán resolver un problema o situación en su localidad, aplicando los conocimientos de los diferentes cursos.

 

Los grupos de proyecto se conformaron de acuerdo al lugar de residencia de los estudiantes, en tres regiones:

  • SUR: Canelones y Montevideo
  • NORESTE: Cerro Largo, Durazno, Florida, Lavalleja, Maldonado, Rivera, Rocha, Tacuarembó y Treinta y Tres.
  • LITORAL: Artigas, Colonia, Flores, Paysandú, Río Negro, Salto, San José y Soriano

 

Encuentros regionales

Se trata de 3 instancias de encuentro para la presentación y validación de proyectos que se realizarán en los siguientes lugares, fechas y horarios:

  • Encuentro SUR: Kibón Avanza - Montevideo el viernes 5 de abril de 9 a 18 horas
  • Encuentro NORESTE: ITR UTEC - Durazno el viernes 3 de mayo de 9 a 15 horas
  • Encuentro LITORAL: Centro Cultural AFE - Colonia el viernes 10 de mayo de 9 a 15 horas

 

 

¡No pierdas la oportunidad de ser parte de este proyecto educativo que está formando talentos para la industria que está cambiando el mundo!