ReconverTIte nace de una propuesta de Abstracta, empresa especializada en calidad de software, con el apoyo de Agencia Nacional de Investigación e Innovación (ANII) a la innovación inclusiva.

Busca la reconversión e inserción laboral de las mujeres al mundo de la tecnología generando soluciones al desafío de adaptarnos a las nuevas formas de trabajo que están fuertemente basadas en el conocimiento. Este programa ayudará a aumentar la muy baja representación de las mujeres en la industria de las TICs al tiempo que acercará esta industria al interior del país en donde la misma todavía está muy poco desarrollada.

 

Está dirigido a mujeres del interior del Uruguay, con mucha energía y ganas de trabajar en tecnología desde su computadora para el mundo.

 

Propone capacitar a mujeres en testing de software como puerta de entrada al mundo de la tecnología y a través de la creación de una plataforma acercar ofertas de trabajo remoto en el área.

 

En esta primera instancia el cupo disponible es para 10 mujeres residentes en el departamento de Salto, Uruguay. Si vives en otro departamento también podrás registrarte, tus datos quedarán en la base de ReconverTIte para próximas convocatorias.

 

Plazo de postulación hasta el 10 de marzo completando el siguiente formulario

 

 

 

 

 

 

Más información