Te invitamos a sumar tu empresa al Mapa de soluciones

Como parte de su estrategia institucional, la Cámara Uruguaya de Tecnologías de la Información (Cuti) ha comenzado a organizar distintas mesas de trabajo orientadas a conectar la industria TIC con diversas verticales de trascendencia para el desarrollo productivo y competitivo del país, destacando su notorio potencial exportador. Para ello, se apostó a constituir una mesa de trabajo Agritech orientada a mejorar la oferta de desarrollos tecnológicos al servicio de la industria agropecuaria.

 

Mesa AgriTech

Este proceso de trabajo tuvo su primer encuentro en diciembre del 2018 reuniendo a varias empresas socias que ya contaban con experiencia en el área, pero que a su vez comprendían que a través de un enfoque colaborativo era posible potenciar y focalizar una oferta mejorada que enriquezca la contraparte agropecuaria.

 

A través de los sucesivos encuentros de empresarios, se definió como visión ser el hub de referencia que tenga como misión servir de articulador entre la demanda de los referentes agropecuarios y la oferta tecnológica disponible.

 

Como parte de este proyecto, la mesa elaboró un mapa Agritech que organiza la oferta de soluciones de las empresas socias. En caso de que tu empresa desarrolle productos y/o servicios para esta vertical y quieras ser parte, te agradecemos que completes el siguiente formulario.

 

 

 

 

Por consultas o más información contactarse con jmabreu@cuti.org.uy.