El pasado 14 de marzo se realizó el DIGITAL BANK MÉXICO, evento que reúne a las principales empresas de tecnología y software para entidades financieras y bancarias de todo LATAM, con el fin de exponer las distintas soluciones que ofrecen para el mercado.

Más de 400 personas acudieron al evento realizado en México D.F., nuestro CTO Esteban Siniscalco fue el encargado de representar a Prezzta y exponer acerca de nuestro producto LaaS; léase Loan as a Service (ver más información en https://prezzta.com/laas/).

 

Empresas de Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, México, Paraguay y Perú fueron quienes presentaron sus soluciones para el mercado. Tras una larga jornada de exposiciones, la votación determinó que Prezzta con su producto LaaS fuera premiado como 1er lugar, consagrando un producto que viene ajustándose a la realidad y necesidad del mercado día a día.

 

Es un orgullo para todo el equipo recibir este reconocimiento a nivel internacional y confirmar la solución que nuestro producto provée a instituciones financieras de distinto porte.

 

Queremos extender este reconocimiento a Cuti y a todos los colegas que nos acompañan en este camino.  

 

Más información acerca de LaaS: https://prezzta.com/laas/