La empresa especializada en la atracción, retención y desarrollo de talentos, inaugura el ciclo el jueves 25 de julio con su taller "La performance como el punto de encuentro entre desempeño y compensación"

Sofía Maradei y Ana Miguel invitan a problematizar y generar juntos respuestas alternativas a los desafíos cotidianos de identificar, motivar y desarrollar a quienes agregan valor a sus empresas; enfocándonos en la relación entre performance y compensaciones.

 

Actualmente las empresas de IT se enfrentan cada vez más a la necesidad, no solo de identificar y captar talentos, sino de responder a las necesidades genuinas de desarrollo de sus equipos. Como consecuencia, es crítico poder diseñar factores motivacionales enfocados en las personas, sin descuidar el desarrollo y perfeccionamiento técnico y la capitalización que esto tiene en los perfiles IT, volviéndolos cada vez más competitivos.

 

La cita es el jueves 25 de julio a las 9:00 hs. en la empresa CodigoDelSur (Av. 19 de Abril 3465, Prado). Las inscripciones se encuentran abiertas y se realizan a través del siguiente formulario.

 

 

 

El ciclo continúa con los talleres a cargo de Espacio de Desarrollo GrupalCINTERFOR-OIT4D Content English y Propósito con sentido. Se puede conocer el ciclo completo aquí.