El martes 13 de agosto, el Radisson Victoria Hotel Plaza recibirá una vez más al evento de comercio electrónico más importante de Latinoamérica.

Es una iniciativa del eCommerce Institute co-organizada localmente por la Cámara de la Economía Digital del Uruguay (CEDU).

 

La cita más importante de la industria de los negocios por Internet llega por octava vez a Uruguay. El eCommerce Day Montevideo 2019 reunirá a los máximos exponentes de la industria el próximo 13 de agosto en el Radisson Victoria Hotel Plaza de la ciudad capital. En el evento se debatirán temas como las nuevas tendencias y los desafíos más exigentes en la actualidad del sector. Consultar programa aquí: www.ecommerceday.org.uy/2019

 

El eCommerce representa una gran oportunidad de negocios y también un desafío para los profesionales y las empresas que deben adaptarse a los cambios de la industria, impulsados por la transformación digital que permea a toda la sociedad.

 

Para el eCommerce Institute y la Cámara de la Economía Digital del Uruguay, el eCommerce Day Montevideo es un evento que se encuentra en la agenda estratégica de ambas instituciones, que promueven el desarrollo de la industria digital en el país y en la región.

 

“El eCommerce Day Montevideo es el punto de encuentro de todos los actores que hacen a la Economía Digital en el país, proveedores de TI, medios de pago, empresas de logística, operadores financieros, agencias de publicidad y marketing, comercio e industria. Es una excelente oportunidad para escuchar speakers internacionales de alto nivel, y nutrirse de experiencias de la región que nos ayuden a entender cómo estamos posicionados respecto a nuestros países vecinos. Particularmente este año, desde la Cámara vamos a presentar el primer estudio nacional de Tendencias de Consumo Digital, que esperamos sirva para que empresarios y emprendedores digitales puedan tomar decisiones basándose en información confiable. eCommerce Day es el evento insignia de todo el ecosistema digital” Guillermo Varela, Presidente de CEDU.

 

“Debemos acompañar el crecimiento de la demanda relacionada con el eCommerce a través de buenas prácticas, para que el consumidor online uruguayo tenga experiencias de compra memorables y se convierta cada vez más en un comprador recurrente. Trabajar en la profesionalización de la oferta es nuestro foco para este Tour eCommerce Day 2019, por eso los invitamos a participar de este evento para continuar construyendo un ecosistema digital cada vez más robusto en el país”, sostuvo Marcos Pueyrredon Presidente del eCommerce Institute.

 

Para aquellos profesionales que quieran perfeccionar sus conocimientos en eCommerce, los invitamos a tomar nota de las actividades especiales que se realizarán durante el evento y que les brindarán valiosas herramientas y estrategias para mejorar la conversión en las tiendas en línea y a su vez captar más clientes. Consultar agenda de la tarde aquí: www.ecommerceday.org.uy/2019/agenda-de-la-tarde

 

Además, durante el eCommerce Day Montevideo se reconocerán a empresas y emprendedores por su labor e impacto en el ecosistema digital a través de los eCommerce AWARD’s, las distinciones más importantes en el ambiente de los negocios online; y el eCommerce Startup Competition, que busca fomentar y potenciar el emprendimiento digital en el país. 

 

Este año se llevará a cabo también el Omnicommerce Experience, una actividad que te permitirá conocer por dentro las operaciones de las empresas líderes del eCommerce. Esta iniciativa regional se realiza en Chile, Brasil, Argentina, Perú, Uruguay, Colombia y México el día posterior al eCommerce Day de cada país. Para participar den postularse ya que la actividad es con cupos  limitados > www.ecommerceday.org.uy/2019/omnicommerce-experience

 

El eCommerce Day Montevideo forma parte del Tour eCommerce Day 2019 que se está llevando a cabo este año en 17 países del continente: México, Argentina, Brasil, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana y Uruguay.

 

¡Compra tu entrada para el eCommerce Day Montevideo 2019!

Ingresa a www.ecommerceday.org.uy/2019/venta-de-entradas