Adquirí tu entrada para el CBF, a realizarse el 5 de noviembre, con un early bird hasta el 30 de setiembre.

Cuti Business Forum US 2019 nace como un evento de construcción colectiva de nuestra industria, que configure el punto de encuentro ideal donde confluya todo el ecosistema IT de Uruguay. Una instancia tanto para empresarios con experiencia, como para aquellos emprendedores que se encuentran elaborando sus primeras estrategias comerciales.

 

Aspiramos a generar un ámbito de intercambio de valor entre las empresas sobre cómo generar más y mejores negocios con Estados Unidos, el principal mercado para nuestra industria. Dentro de este contexto se sucederán varios paneles sobre diversas temáticas relacionadas a negocios, experiencias puntuales, estrategias de venta, temas legales y tendencias tecnológicas.

 

Auguramos que el CBF se convierta en un hito en la actividad de nuestra industria para que, año tras año, potenciales clientes y socios de negocios globales nos visiten y conozcan de primera mano qué tiene para ofrecer Uruguay en materia de software y servicios vinculados.

 

En su primera edición, queremos celebrar todos los esfuerzos que las empresas han hecho hasta el momento en lo que refiere a su internacionalización, y que esto sirva para continuar motivando el crecimiento de la industria.

 

¡Esperamos encontrarlos allí!

 

Beneficios Socios Cuti:

- 50% de descuento en la compra de tickets individuales. Solicitar código* a businessforum2019@cuti.org.uy

- Pack 10 de entradas al costo de 8 con 50% OFF incluido. 

 

 

 

 

 *El código no es aplicable al pack.