Una oportunidad única para aprender y estar a la vanguardia, participá de la primera misión privada organizada en Uruguay.

Sorprendete, inspirate, del otro lado del mundo hay mucho para descubrir. La mayor distancia reside en su asombroso avance tecnológico y su capacidad para resolver problemas de negocio con alta efectividad.

 

El viaje será una experiencia única para, de forma grupaly en compañía de MVD Consulting, poder descubrir innovaciones inspiradoras, establecer contactos con usuarios que se transforman para uno de los mercados más exigentes del globo y ver de primera mano como las principales empresas de tecnología se enfrentan a los desafíos actuales.

 

MVD Consulting tiene la convicción que existe un Asia inteligente la cual no podemos ignorar, y por eso hemos desarrollado un área dedicada a la región. Descubrila con tus propios ojos.

 

Nos encontramos previamente para asegurartela mejor experiencia posibe.

Miércoles 25 de Setiembre - Desayuno de presentación y descripción de empresas a visitar, conocé tus puntos de contacto con Japón. Además un realizaremos un seminario de cultura y Business Etiquette.

 

UNA EXPERIENCIA EXCLUSIVA: ÚNICAMENTE 15 CUPOS.

Por más información: mvdesantiago@mvdconsulting.com