Importante plataforma de capacitación y concienciación en Seguridad de la Información nombra Gold Partner Regional a Security Advisor.

Smartfense ha nombrado a Security Advisor Gold Partner Regional, una distinción que lo diferencia a nivel de Latinoamérica y muestra el compromiso que ha tenido la empresa hacia sus clientes brindando soluciones de gran aporte para las compañías.

 

El nivel Gold del programa de Partners de Smartfense, sólo puede ser adquirido por aquellos socios más comprometidos y proactivos que han alcanzado el nivel más alto de rendimiento. Esto demuestra la gran eficiencia del departamento de Consultoría de Security Advisor en la integración y gestión de la plataforma, asegurando grandes beneficios para los clientes.   

 

Sobre Smartfense

Smartfense tiene una amplia trayectoria brindando soluciones de concienciación en seguridad de la información con el fin de generar hábitos seguros en los usuarios finales.

La plataforma incluye una variedad de herramientas que permiten:

  • Evaluar: mediante la generación de pruebas de simulación de Phishing y Malware, exámenes y encuestas. 
  • Educar y reforzar: a través de módulos interactivos de capacitación, permite el envío de newsletter de concienciación y gestión de capacitaciones externas. 
  • Auditoría y compliance: permite el tracking automático de actividades por usuario. Logs de actividades de administración y del sistema. Gestiona y trackea la cobertura de normativas. 
  • Medición: generación de informes gerenciales y de correlación y scoring de riesgo. 
  • Calendarización: se pueden programar actividades y además, cuenta con un asistente de planificación.  

 

Smartfense y Security Advisor

Es un hecho que las soluciones tecnológicas descuidan el factor más vulnerable: el usuario. Por ello, en Security Advisor se brinda el más completo servicio de consultoría a través de la utilización de la plataforma Smartfense. 

Su gran diferencial es que no deberá obtener ni licencias, ni pasar por largos procesos de instalación, ni tampoco generar los contenidos y gestionar la herramienta. El principal foco del servicio es brindar información que permita entender el estado de seguridad de su empresa y realizar un seguimiento del proceso de la integración de los hábitos seguros en seguridad de la información que irán adquiriendo sus empleados.  

 

Conozca más sobre nuestra la unidad de Consultoría de Security Advisor haciendo click aquí

 

Más información: 

Smartfense 

Security Advisor

Importancia del factor humano en la seguridad de la información

Soluciones para la prevención de Malware y Phishing