El Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y Finnovista han abierto la convocatoria para la elaboración del tercer Informe Fintech para América Latina.

Invitamos a todas las startups Fintech con actividad en América Latina a rellenar el Cuestionario BID sobre Fintech en América Latina 2020.

 

Las respuestas de la encuesta serán utilizadas en la elaboración del mayor estudio sobre el ecosistema Fintech en América Latina y que se publicará en el primer semestre de 2020.

 

Esta iniciativa representa la continuación de los mayores trabajos de investigación sobre este ecosistema realizados hasta la fecha, consolidados en los dos informes anteriores: Fintech América Latina 2018 Crecimiento y consolidación y Fintech: Innovaciones que no sabías que eran de América Latina y el Caribe, elaborado en 2017.

 

Invitar a todas las startups Fintech de América Latina a compartir su experiencia y conocimiento sobre el sector para elaborar el mayor estudio de la región. Todas aquellas startups interesadas tenéis de plazo hasta el próximo 21 de febrero de 2020 para rellenar la encuesta. 

 

¿Te animas? Tienes toda la información aquí.

 

Para preguntas y comentarios, contacta a fintech.radar@finnovista.com