En el marco del proyecto de formación dual “Acercando Educación y Trabajo”, el CES y empresas de TI formarán a 50 jóvenes en testing. Los estudiantes accederán a partir de marzo a becas de estudio para cursar el Diploma de Tester de Software.

En este contexto, convocamos a otras empresas de TI interesadas en participar como empresas formadoras.

 

El objetivo del proyecto es formar jóvenes profesionales para que puedan trabajar en empresas que desarrollan software, hacen un uso intensivo del mismo o proveen servicios de testing.

 

Aquellas empresas interesadas en participar de esta iniciativa, deberán registrarse en Vía Trabajo como “empresa” (https://viatrabajo.mtss.gub.uy/viatrabajoweb/servlet/inicio). Además, las empresas propondrán tutores, que serán quienes apoyen a los estudiantes durante su práctica. Para ello, le empresa deberá enviar a adm@ces.com.uy nombre completo y C.I. de los tutores que estarán a disposición de los estudiantes, indicando además a qué empresa formadora representan.

 

Las empresas participarán del proceso de selección de los candidatos. Los tutores recibirán además de un subsidio por su labor, una capacitación de parte de INEFOP para interiorizarse sobre el proyecto y su funcionamiento.

 

Por más información y consultas, comunicarse con adm@ces.com.uy