Atendiendo a la situación actual referente al COVID-19, es que los invitamos a sumarse a esta nueva propuesta para que juntos llevemos a cabo el #Techyxeldia Virtual!

Desde Cuti nos parece sumamente importante la celebración de este día, que busca sensibilizar sobre la falta de mujeres en la industria TI e incentivar a que las chicas consideren su futuro en las tecnologías.

 

Para ello, les proponemos que el jueves 23 de abril, puedan abrir sus puertas de manera virtual a todas aquellas adolescentes y jóvenes que se encuentran en edad de elegir su profesión.

 

¿Por qué ser parte de #Techyxeldia virtual?

Es una actividad importante para que las chicas conozcan de primera mano las posibilidades que tienen para desarrollarse profesionalmente en esta industria y, llegado el momento, elijan hacerlo.

 

El Techyxeldia virtual busca aprovechar las herramientas disponibles para poder llevar a cabo esta actividad tan enriquecedora, que permite a la empresa contribuir a este importante desafío y obtener una mirada fresca de quienes en un futuro pueden formar parte de sus equipos de trabajo.

 

¿Qué se espera de la empresa socia participante?

La empresa participante será la encargada de:

  • Contactar al grupo de chicas que estén interesadas en compartir un momento virtual junto a ustedes
  • La planificación y desarrollo de las actividades que realicen durante el webinar
  • Establecer la plataforma, horarios y cupo para el webinar

 

Aquellas empresas socias que iban a participar del Techyxeldia presencial, les sugerimos retomar contacto con las instituciones educativas para coordinar y adaptar la visita a esta nueva modalidad.