El boletín #JuntosSomosLaIndustria es una herramienta de oferta y demanda para la comunidad de Cuti.

Ante la crisis sanitaria muchas empresas socias están viendo paralizada su actividad, mientras que otras pueden estar teniendo un incremento transitorio, por lo cual generamos un espacio para encontrarse y poder ayudarnos entre todos, porque estamos convencidos que lo colectivo nos hará más fuertes.

 

¿De qué se trata?

El boletín #JuntosSomosLaIndustria es una herramienta de oferta y demanda para la comunidad de Cuti, en el cual las empresas pueden:

  • Publicar su disponibilidad para trabajar en proyectos de colegas.
  • Publicar la búsqueda de empresas que tengan capacidad para atender proyectos o demandas ocasionales en su operativa.

 

Es importante aclarar que no se trata de un espacio para promoción de servicios, sino que el foco en esta situación tan especial que estamos pasando, es evidenciar las situaciones de las empresas y hacer de nexo entre quienes puedan retroalimentarse y apoyarse.

 

¿Cómo funciona?

Cuti recibirá los formularios completos de sus socios, los procesará y publicará en la sección Oportunidades de Negocio de su sitio web. Posteriormente, los días martes a las 14 horas enviará el boletín #JuntosSomosLaIndustria, recibiendo formularios hasta el lunes anterior a cada envío hasta las 16:00 hs.

 

De este modo, Cuti hace de nexo entres sus socios públicando solamente la información y datos de contacto que sean indicados por el interesado.

 

El formulario debe ser enviado a Silvana Perrone (sperrone@cuti.org.uy) y está disponible para descargar en el siguiente botón.

 

 

 

El boletín será enviado únicamente a la lista de socios registrados para recibir Oportunidades de Negocios. En caso de no integrar dicha lista y querer suscribirse agredecemos hacerlo aquí.