Presentamos una solución para un problema clave de la Salud durante la Pandemia

Una de las claves en la lucha contra el Covid-19 está en el comportamiento de cada uno, sumado a la correcta administración de los recursos disponibles.

 

Como agencia de BEHAVIORAL DESIGN nos sentimos responsables, en ayudar a cambiar estos hábitos y asesorar al diseño de políticas y productos que sean útiles en este momento. Por eso hemos invertido tiempo, conocimiento y recursos para adaptar algunos de nuestros productos, y que se transformen en soluciones para enfrentar este desafío.

 

Protocol Navigator es una App que permite que el personal de salud cuente con todos los protocolos actualizados en su celular, para que pueda acceder a ellos desde cualquier lugar, con o sin conexión a internet.

 

Ver video sobre Protocol Navigator (Youtube)

 

Esta aplicación hace que sea sencillo para las instituciones de salud mantener actualizado a todo su personal de una manera simple y directa, incluso más allá del coronavirus.

 

Sabemos que es una buena solución porque Protocol Navigator ya se está utilizando para:

  • Disminuir exitosamente la prescripción de antibióticos de amplio espectro.
  • Entregar protocolos para disminuir la prescripción de opioides.
  • Orientar a los pacientes que luchan con problemas de salud mental.

 

Y a partir de ahora, también está disponible para combatir el Coronavirus.

 

Por más información sobre esta y otras acciones que Ingenious ha generado para colaborar en la lucha contra el Covid-19 visita nuestra web https://www.ingenious.agency/esp-covid19

 

 


 

 

 

Ingenious (http://ingenious.agency) es una empresa Uruguaya de diseño de productos tecnológicos físicos y digitales, somos de las pocas compañías en el mundo especializadas en la disciplina conocida como Behavioral Design o diseño del comportamiento humano. Durante toda su existencia ha exportado más del 90% de su facturación a los Estados Unidos, trabajando para clientes como Denver Health, University of Colorado, Adidas, BID, y distinguiéndose de los otros exportadores de tecnología de la industria local por proveer servicios a sus clientes de una sofisticación mayor combinando varias disciplinas del diseño y de la ingeniería. En Uruguay ha desarrollado proyectos de vanguardia para instituciones públicas y privadas como ANII, BPS, y la Asociación Española