Desde Cuti y el Consulado General de Uruguay en Guangzhou los invitamos a participar de la Feria virtual High Tech Shenzen 2020 la cual se desarrollará del 11 al 15 de noviembre.

Por primera vez, la feria que tradicionalmente se lleva a cabo en Shenzhen, combinará la presencia in situ y la presencia online a través de la feria virtual con motivo de la pandemia del COVID-19.

 

La participación es sin costo y accederán a oportunidades de matchmaking, sesiones B2B y a la exposición de servicios y productos en el Stand Digital de Uruguay.

 

La organización lanzará un sistema de exhibición en línea para facilitar la presencia virtual en la exhibición de los productos y servicios de los expositores a través de imágenes y videos.

 

Se proporcionará un servicio de organización de reuniones comerciales y matchmaking mediante la recopilación de los intereses comerciales de los expositores e invitando a los socios chinos offline. 

 

De forma simultánea se llevará a cabo un Foro de Alto Nivel donde expertos de todo el mundo debaten sobre los últimos avances del sector de TI y reflexionan sobre el rol creciente de China como fábrica de software y hardware del mundo.

 

 

 

 

Agradecemos a los interesados completar el application form y enviarlo a Federico Garcia: fgarcia@cuti.org.uy. Luego serán remitidos por el consulado a la organización de la Feria.