Seidor, la firma consultora multinacional especialista en servicios y soluciones tecnológicas, anunció una alianza exclusiva en las Américas con una de las primeras y más innovadoras compañías de tecnología IoT a nivel mundial

Seidor, la firma consultora multinacional especialista en servicios y soluciones tecnológicas, anunció una alianza exclusiva en las Américas con una de las primeras y más innovadoras compañías de tecnología IoT (Internet de las cosas) a nivel mundial; NetOp Technology. En Uruguay, SEIDOR cuenta con oficinas locales y profesionales altamente calificados a disposición para atender proyectos de todas las magnitudes en conjunto con los dispositivos de NetOP Technology. La amplia cartera de productos IoT abarca desde aplicaciones para el COVID-19, hasta diversas soluciones específicas para verticales como retail, logística, agro, salud, sector industrial, hotelería, aeropuertos, smart cities entre otras.

 

Las soluciones que NetOp Technology ofrece, se están convirtiendo en parte importante de la transformación digital para la mayoría de las grandes industrias del mundo, con el fin de ofrecer una variedad de soluciones de IoT a organizaciones de todas las industrias, de todos los tamaños, las cuales son requeridas para alcanzar una alta eficiencia y éxito durante la pandemia del COVID 19 y después de esta.

 

Las soluciones de NetOp Technology están diseñadas para hacer que el IoT (el internet de las cosas) sea mucho más fácil, rápido y asequible. Los datos híbridos de IoT transmiten un área amplia de baja potencia (LPWA por sus siglas en Inglés). Las soluciones de conectividad, así como los niveles de inteligencia artificial, están diseñados para llevar a las empresas a un nivel inteligente; por tanto una de las grandes ventajas de estos productos es que se encuentra preconfigurado para muchos sectores de la industria, incluido las ventas al por menor, la manufactura, transporte, el petróleo y gas, ciudades inteligentes, minería, aviación y el cuidado de la salud.

 

“No hay duda de que la innovación IoT está cambiando a la sociedad permanentemente; trayendo enormes oportunidades a muchas industrias.” Afirma Tomás Fertig Presidente y CEO de Seidor USA.  "Esperamos que esta asociación con NetOp Technology, nos brinde la oportunidad de implementar las soluciones de IOT más avanzadas, que contribuyan a la digitalización de varias industrias de las Américas.” Agrega Fertig.

 

“La alianza entre NetOP y Seidor es un gran avance en el crecimiento en nuestro negocio IoT (Internet de las cosas), lo que nos permitirá ofrecer mejores soluciones para la industria 4.0, así mismo, la aplicación de inteligencia artificial (IA) en combinación con el IoT generará grandes beneficios desde el punto de vista del mantenimiento preventivo a nuestros clientes.” Menciona Santiago Fernández, Gerente General Seidor Chile.

 

Olcay Tyasi, Fundador de NetOp Technology IOT-Shops.com explica que “Se desarrollaron las soluciones IoT con diferentes propósitos en muchos países con el poder de NetOp Technology y una infraestructura IoT flexible. En el 2019 ya habíamos vendido nuestros productos a 60 países desde Chile hasta Hong Kong. Somos pieza clave en muchos sectores para construir soluciones IoT de seguridad como aviación, ciudades inteligentes, transporte, etc.

 

Establecimos la sombrilla de red IoT más grande del mundo en el aeropuerto de Estambul, donde pronto lanzaremos docenas de soluciones verticales. Nos sentimos orgullosos de que el aeropuerto de Estambul, el más grande construido bajo un solo techo para soluciones basadas en IoT.Nos enorgullece suministrar sensores y puertas de enlace en IoT a compañías globales que nos contactan a través de IoT Shops.com, que es el mercado IoT número 1 en el mundo”.

 

Soluciones IoT en la lucha contra la pandemia del COVID-19

Durante el periodo de esta pandemia, NetOp technology ha desarrollado los sensores de “quédate en casa” y “distancia social” para ayudar a superar los obstáculos en la lucha contra el Covid-19, y en poco tiempo proporcionar tanto un hardware como un software con acceso a la nube alrededor del mundo. NetOp Technology, continúa contribuyendo a deshacerse de este problema global lo antes posible utilizando tecnologías IoT. Hemos cumplido con nuestra labor en la lucha contra el Covid-19 con cinco soluciones diferentes desarrolladas durante el periodo de la pandemia.

 

NetOp Technology ha construido un ecosistema alrededor del Internet de las cosas, y ahora Seidor tiene la oportunidad de continuar ayudando a estos negocios en la zona de las Américas; la cual se están embarcando en un viaje de transformación digital. Podemos ofrecer todo el portafolio de soluciones y ayudar a la humanidad a luchar con esta pandemia, de la mano de la tecnología IoT.

 

Demostrando un compromiso continúo con la región

No es un secreto que IoT ha sido una palabra de moda durante los últimos años y los casos de uso han impulsado su importancia. En este continuo compromiso de ayudar a sus clientes en la región, como parte de su gran inversión en IoT, Seidor está construyendo un centro regional de experiencia específico para soluciones IoT.

 

“De esta manera, el equipo de Seidor está trabajando con NetOp Technology desarrollando soluciones IoT para nuestros clientes no solo para manejar la distancia social, también con soluciones que ayuden a automatizar los procesos de manufactura y logística, como también una gran variedad de procesos industriales.” Concluyó Fertig

 

Para mayor información: 2622 2020

www.seidor.com.uy