En el Marco del Convenio firmado entre Cuti y FCEA se establece un 25% de descuento para profesionales vinculados a empresas socias de Cuti en el precio total del Posgrado en Sistemas de Información de las Organizaciones y Gestión de Empresas de TI.

Apoyamos el desarrollo de profesionales con conocimientos para gestionar empresas de TI y transformar el modelo de negocios tecnológico en una verdadera empresa; capaces de participar en la formulación y dirección de proyectos, así como en la elaboración de planes estratégicos, políticas y programas vinculados a la función de comercialización en las empresas de TI.

 

Profesionales preparados para integrar la tecnología informática con la misión y visión de la organización; capacitados para diseñar, planificar, organizar, coordinar, administrar, dirigir y controlar los distintos aspectos vinculados a los recursos informáticos conforme a la estrategia organizacional.

 

Con visión y liderazgo para administrar proyectos de TIC según la estrategia; capaces de tomar decisiones estratégicas sobre los recursos y proyectos, formados en competencias para la formulación y ejecución de dichas estrategias empresariales relacionadas con la innovación tecnológica.

 

Los Programas de Posgrados tienen cupos limitados y además las postulaciones recibidas hasta el 23 de noviembre 2020, serán bonificadas con un 20% adicional, sobre el valor de la matrícula.

Por mayor información y postulaciones http://www.fcea.edu.uy/sistemas-info-org-gest-emp-ti.html

 

Acceda aquí al convenio Cuti-FCEA