Con la nueva sección "Explore" de la app de Workifit los candidatos pueden descubrir tu empresa y oportunidades por sus características más destacadas.

Continuando con las innovaciones en materia de Inbound Recruiting, Workifit suma a su app una nueva sección que busca potenciar la difusión de las mejores marcas empleadoras del sector IT. A través de agrupaciones y filtros interactivos, esta funcionalidad permite a los candidatos descubrir empresas y oportunidades por características como ser las tecnologías requeridas, trabajo remoto, horario flexible, trabajo independiente y otras muchas cosas que son muy importantes para quienes se encuentran en búsqueda de un lugar donde desarrollar su carrera profesional, que esté alineado con sus intereses personales.

 

Actualmente ya se pueden ver empresas agrupadas por su tamaño y estilo cultural, y oportunidades clasificadas por área, tecnologías, trabajo remoto, horario flexible, part-time y trabajo independiente.

 

Nuevas secciones se agregarán periodicamente, basadas en el feedback de empresas y candidatos.

 

Sin dudas es una gran oportunidad para que empresas de todos los tipos y tamaños puedan difundir su marca empleadora y ser conocidas por todo el universo de usuarios de Workifit, que sigue creciendo día a día.

 

Si tu empresa aún no se sumó al cambio, recordá que hasta el 31/12/2020 todos los planes tienen acceso ilimitado y gratuito.