¡Empezamos el año con un Meet & Greet!

El 28 de enero a las 18:30 horas se realizará un evento abierto para conversar con la comunidad sobre los objetivos de la SingularityU en Montevideo y hablar sobre los posibles temas a incluir en la agenda de este año, las tecnologías exponenciales y su impacto en el progreso.

 

Link al encuentro

 

 

SOBRE SINGULARITY UNIVERSITY

Singularity University (SU), una comunidad global con la misión de educar, inspirar y capacitar a los líderes para aplicar tecnologías exponenciales para abordar los grandes desafíos de la humanidad ha establecido un nuevo Capítulo en Montevideo, Uruguay. Los Capítulos singularityU se crean en asociación con los participantes locales del programa y los ex alumnos de SU y se encuentran en algunos de los centros tecnológicos globales más innovadores y futuristas del mundo. Hasta la fecha, hay 190 Capítulos SingularityU en 77 países. 

Singularity University (SU) es una comunidad global de aprendizaje e innovación que utiliza tecnologías exponenciales para hacer frente a los mayores desafíos del mundo y construir un futuro mejor para todos. La plataforma colaborativa de SU permite a individuos y organizaciones de todo el mundo aprender, conectare e innovar soluciones innovadoras utilizando tecnologías de aceleración como la inteligencia artificial, la robótica y la biología digital. Una corporación de beneficios certificada con sede en Silicon Valley, SU fue fundada en el Parque de Investigación de la NASA en 2008 por los renombrados innovadores Ray Kurzweil y el Dr. Peter H. Diamandis con financiación de programas de organizaciones líderes como Google, Deloitte y UNICEF. Para obtener más información, visite SU.org, lea el Blog de SU, únase a nosotros en  Facebook, síganos en Twitter -SingularityU, y descargue la aplicación SU.