Publicado: 23 ene 2019 Llamado: Cerrado
Desarrollo de Software

Se busca sistema informático, web y móvil, a desarrollar o ya pronto para implementar, que centralice pedidos para plaza de comidas, preferiblemente SaS.

Este debe permitir a los clientes solicitar un único pedido de uno o más restaurantes de la plaza, de forma centralizada, siguiendo el siguiente procedimiento:

Para consumidor final:

Generar un pedido que podrá contener ítems del menú de uno o más restaurantes de la plaza. Obtener un ticket con un numero de pedido y monto a pagar discriminado por local. Que salga un ticket por local, ejemplo (pide sushi y parrilla) que salgan 2 ticket con el detalle y monto de cada uno para luego abonar en cada local.

Para restaurante:

Alta del pedido propio a su local solamente, recibir detalle del pedido. Cada restaurante recibirá lo correspondiente a su restaurante únicamente, así como el número de pedido.

Aplicación de gestión:

Generación de reporte de pedidos por restaurante y por ítem. Posibilidad de generarlo por día, por semana y por mes.

Recibir notificaciones de cada pedido por restaurante con el detalle del mismo.

Alta, baja y modificación de restaurante y su menú.

 

Interesados contactarse con sperrone@cuti.org.uy

Fecha límite: 30/1/19

Exclusivo socios Cuti

 

Industria: Tecnología
Publicado: 09 nov 2018 Llamado: Cerrado
Licitación Pública Abreviada Nº 32/2018 - Ministerio del Interior

“Contratación de hasta 1500 horas de desarrollo de software para Mantenimiento del Sistema de Gestión Carcelaria (SGC)”.

El Pliego Particular de Condiciones no tendrá costo, pudiendo consultar el mismo en la página web.

El acto de Apertura se realizará automáticamente el día 15 de noviembre de 2018 a la hora 11:00.

Ver Licitación.

Industria: Tecnología
Publicado: 10 oct 2018 Llamado: Cerrado
Licitación Abreviada 5026/2018 - Mantenimiento de Software

Presidencia de la República llama a licitación a empresas dedicadas al desarrollo de software para llevar adelante el mantenimiento correctivo, mantenimiento evolutivo y soporte de distintas aplicaciones desarrolladas en Genexus y Java.

Se adjunta pliego y memoria descriptiva referente al llamado. También se puede consultar las bases en: www.comprasestatales.gub.uy

Por mayor información dirigirse a: adquipre@presidencia.gub.uy.

Se requiere que el oferente identifique claramente el número y objeto de la presente licitación al momento de realizar una comunicación.

Se podrá formular por escrito las consultas o aclaraciones que consideren necesarias hasta tres días hábiles antes de la fecha prevista para la apertura de las ofertas.

Apertura electrónica de ofertas: 18 de octubre de 2018, 12 am.

Industria: Tecnología
Publicado: 03 abr 2018 Llamado: Cerrado
LLAMADO MSP - Soluciones de registro de personal

El MSP hace llamado a Consulta Pública para identificar las mejores soluciones disponibles para el registro de las personas en el Prestador de Salud de su elección.

Según el Decreto 390/2017 del 28 de diciembre, se procedió a la suspensión del Proceso de Movilidad Regulada “Corralito Mutual” a la vez que se encomendó la instrumentación de nuevas formas de elección de prestador para evitar la intermediación lucrativa.

En línea con lo anunciado, se ha lanzado una Consulta Pública a fin de identificar Proveedores de Servicios, de Hardware y Software, etc., interesados en participar en la generación de una Solución integral que permita asegurar el procedimiento de identificación de usuarios en las solicitudes de afiliación y cambio de Prestador de Salud y que interopere con el Sistema Informático del BPS, garantizando que la plataforma recoge la voluntad del usuario y que su solicitud sea procesada con la mayor diligencia y seguridad posible.

Esta Consulta Pública, se enmarca en la necesidad de optimizar el proceso de solicitud de afiliación a un prestador integral de Salud teniendo como pilares:

  • Garantizar el derecho de los Ciudadanos a elegir su prestador integral.
  • Garantizar que el proceso sea ágil y asegure transparencia para todos los actores involucrados (Ciudadanos, Prestadores de Salud, Ministerio de Salud Pública, Junta Nacional de Salud, Banco de Previsión Social).

Asimismo, se ha venido trabajando en forma conjunta con el BPS, la JUNASA y AGESIC, definiendo mejoras en los procesos asociados. Se apunta a que la nueva solución informática se encuentre operativa para febrero de 2019. 

CHARLA INFORMATIVA:

El próximo 6 de abril a las 14:30 horas en el Salón de Actos del MSP se estará realizando una presentación a los interesados a los efectos de brindar información y recepcionar consultas. La recepción de esta Consulta Pública vence el próximo 20 de abril.

POR MAYOR INFORMACIÓN: VER LINK

INFORMACIÓN DE CONTACTO:

Mayra Bessonart

rfi@msp.gub.uy

1934 3251

Industria: Tecnología