Publicado: 01 dic 2020 Llamado: Cerrado
ERP para Clínica Odontológica

Clínica odontológica instalada en Uy se encuentra en búsqueda de socios de Cuti para la incorporación de un ERP a su empresa. 

 

Se busca que el mismo pueda cumplir con todo el proceso de la clínica, desde la agenda de pacientes, historial, documentación, historia clínica, entre otros, sección de facturación y contable, control de stock, así como sistema de cobranza incorporado en distintas monedas. 

 

Se necesita poder Integrar con TEF – Transferencia Electrónica de Fondos (pinpad), y que cuente con posibilidad de integración con SAP. 

 

Fecha límite: Jueves 10 de diciembre.

 

Interesados contactarse con sperrone@cuti.org.uy

 

Exclusivo socios Cuti

Publicado: 10 feb 2020 Llamado: Cerrado
Búsqueda de ERP para empresa local

Empresa importadora y productora que comercializa mediante toma de pedidos y reparto, busca ERP para optimizar su gestión.

Se debe abarcar la actividad de vendedores, visitas, cotizaciones, seguimiento, preparación de lotes de pedidos, facturación masiva, carga y liquidación de los transportistas; así como el ciclo de compras, autorización y control.

En cuanto a contabilidad, debe permitir la generación automática de asientos de comprobantes.

Las áreas funcionales serían: Contabilidad, Administracion, Ventas, Facturación Inventario. No se incluye software de sueldos.

Interesados contactarse con sperrone@cuti.org.uy

Fecha límite: 17/2/20

Exclusivo socios Cuti

Publicado: 07 set 2016 Llamado: Cerrado
Búsqueda de partner

Empresa Uruguaya de Tecnología que desarrolla y comercializa un ERP, busca contactar empresas socias de Cuti con el objetivo de generar alianzas con proveedores de sistemas de gestión de producción, en distintas áreas. 

Por mayor información: sperrone@cuti.org.uy 

Exclusivo socios de Cuti

Publicado: 29 feb 2016 Llamado: Cerrado
Búsqueda de ERP

Importante empresa de marketing online, socia de Cuti, tiene interés en contactar otras empresas asociadas proveedoras de sistemas de gestión, con el objetivo de contratar un ERP.

 

Por mayor información: jmartins@cuti.org.uy

Exclusivo socios de Cuti.