NODUM S.A. es una firma de origen uruguayo fundada hace 40 años, dedicada al desarrollo e implementación de herramientas de gestión integral, adaptadas a la realidad de sus clientes.

Además de Uruguay, cuenta con oficinas propias en Argentina y Colombia. Y una red de partners en el resto de la región. A su cartera de cliente se suman más de 350 empresas distribuidas a lo largo de toda América del Sur.

NODUM cuenta con una variedad de soluciones empresariales, constituida principalmente por una aplicación ERP, esta se organiza en diferentes módulos que ofrecen completas funcionalidades para cada área de la organización y que incorporan cientos de miles de horas de experiencia en el conocimiento de procesos específicos en sectores tan diversos como la industria, los servicios, la logística y distribución, el agro, la construcción, la gestión de proyectos, etc.

El ERP de NODUM se divide en dos versiones: ERP Essential pensado para pequeñas y medianas empresas y ERP Infinite pensado para empresas de mediano y gran porte. Estas dos versiones se componen de un mismo sistema, varían en función del alcance, las configuraciones y parametrizaciones iniciales que faciliten las implementaciones en los distintos tipos de empresas.

De esta manera, si en un futuro, una empresa quiere migrar del ERP Essential al ERP Infinite simplemente cambiando algunos aspectos de las configuraciones y parametrizaciones, será posible la adaptación del sistema. Manteniendo intactos el aplicativo y la base de datos.

Como diferenciador de otros sistemas se destaca la de contar con herramientas de desarrollo propias, que permiten a los clientes que así lo deseen, tomar control del producto y liderar la evolución del mismo dentro de la empresa.

Su Navegador de Procesos resalta como otra característica diferenciadora, el cual mediante la nomenclatura BPMN incluye dentro del sistema de forma gráfica todos los procesos de la empresa. Dentro del Navegador de Procesos y de la bandeja de entrada del Workflow, los usuarios reciben y envían las tareas a ejecutar.

Entre las demás soluciones empresariales ofrecidas se encuentran:

Nodum WMS: Para la gestión completa del almacén o centro de distribución.

Nodum RRHH: Incluye todas las operaciones para calcular y pagar los sueldos además de todo lo necesario para la gestión de personal.

Nodum MANT: Para la gestión completa del mantenimiento correctivo y preventivo de las instalaciones, los equipos y los vehículos de la empresa.

Nodum E-FACTURA: Es la solución de intercambio desarrollada (plug in) que permitir la integración de Nodum ERP con los múltiples sistemas de facturación electrónica del mercado, cumpliendo con los requisitos de los organismos estatales de cada país.

Nodum BPM: Esta herramienta aporta la posibilidad de reflejar en forma paramétrica los procesos de negocio, las reglas de estos y de los sistemas que los contemplan.

Nodum CRM: Permite a las empresas poder gestionar Candidatos, Actividades, Cuentas, Contactos y Oportunidades en los procesos de pre-venta, ventas a potenciales clientes y la cartera de clientes ya existentes.

Ubicación

Nodum
  • Direccion: Av. Tomas Giribaldi 2222
  • C.P.: 11100
  • Teléfono: (+598) 2711 6252
  • Montevideo - Montevideo - Uruguay