Empresa líder en software de Gestión, Administración y Facturación para todo tipo de negocios.

Comenzando nuestras actividades en Octubre de 2003, somos una empresa uruguaya que nos hemos especializado sistemas de Administración Corporativos (sBackOffice) y Gestión de Ventas y Stock.

Desde el 2012 desarrollamos sistemas para dispositivos ANDROID, con conexión a nuestro sistema BackOffice y/u otros sistemas de terceros.

En 2013 implementamos Facturación Electrónica, sobre un ambiente Open Source (lo que nos permite instalar dicho modulo tanto en ambientes Windows como Linux).

Este software interactúa entre el Servidor de Facturación convencional de la Empresa y los servidores de DGI con los procesos de control y seguridad homologados por dicho organismo.

Actualmente son más de 1000 Empresas (desde pequeños negocios hasta empresas con mas de 20 sucursales) que han confiado en los sistemas y servicio técnico de nuestra Empresa.

Desde 2019, somos Microsoft Partner Network, asesorando a nuestros clientes y empresas locales sobre todos los productos Microsoft.

Tenemos nuestra oficina en Montevideo, pero abarcamos todo el país con clientes en casi todas las capitales departamentales y con presencia en algunos casos de técnicos locales.

Ubicación

Sisnet Software
  • Direccion: José Ellauri 419 Piso 6
  • C.P.: 11300
  • Teléfono: (+598) 2712 7266
  • Montevideo - Montevideo - Uruguay