Endava es una compañía IT global con un equipo de más de 4700 empleados en nuestras oficinas de Norteamérica y Europa Occidental, y nuestros centros de desarrollo de Sudamérica y Europa Central y Oriental. Trabajamos ofreciendo servicios de desarrollo de software, evolución digital y transformación ágil para compañías de renombre de diversos rubros: finanzas, seguros, telecomunicaciones, medios de comunicación, tecnología, retail, turismo, salud; entre otros.

 

Nuestro principal foco es ayudar a la gente a alcanzar el éxito: la gente que trabaja en Endava, la gente que se conecta con Endava y la gente que usa los sistemas y aplicaciones que nosotros diseñamos, construimos y operamos. Somos una compañía 100% orientada a las personas y en todo momento buscamos que nuestros colaboradores puedan crecer tanto personal como profesionalmente a cada paso que dan dentro de Endava. Esta filosofía está muy presente en nuestra cultura, en nuestros equipos de trabajo y en nuestro día a día.

 

Estamos presentes en el mercado desde hace más de 18 años. En Latinoamérica iniciamos operaciones en 2016 con la apertura de nuestro centro de desarrollo de Bogotá. Más tarde, en 2018, gracias a un proceso de fusión y adquisición con Velocity Partners, sumamos centros de desarrollo en Medellín, Caracas, Montevideo, Buenos Aires, Paraná y Rosario.

Ubicación

Endava
  • Direccion: Río Negro 1338 / Of. 301
  • C.P.: 11300
  • Teléfono: (+598) 99624764
  • Montevideo - Montevideo - Uruguay