Nimacloud es una compañía de desarrollo de software que ofrece servicios en el área de soluciones empresariales, con un enfoque especial en la consultoría de Salesforce CRM. Nuestro objetivo es ayudarle a usted y a su empresa a aprovechar Salesforce, permitiéndole maximizar los beneficios de trabajar con su suite de productos innovadores.

Transformamos experiencias a través de Salesforce. Desarrollamos aplicaciones y productos de forma incremental. Esto nos permite ofrecer resultados funcionales y de calidad, de forma inmediata.

Como socios de Salesforce, podemos ayudarle a moldear la plataforma en función de sus necesidades y ayudarle a alcanzar sus objetivos; sin importar de qué trate su negocio.

Somos un grupo de profesionales que se han unido para crear soluciones de alto impacto. Con más de 10 años de experiencia en consultoría de Salesforce y de 20 años desarrollando en la nube, su organización está definitivamente en buenas manos.

El compromiso profesional, la transparencia y la capacitación constante son parte de nuestra cultura organizacional. Creemos que estos valores son fundamentales para el éxito de todo emprendimiento.Esta filosofía nos permite contribuir con ideas innovadoras y frescas para ayudar a los clientes a alcanzar los objetivos que se proponen.

Ubicación

Nimacloud
  • Direccion: Dr Héctor Miranda 2361 Suite 301-304
  • C.P.: 11300
  • Teléfono: 099315510
  • Montevideo - Montevideo - Uruguay