Horus es un estudio de desarrollo móvil apasionado por crear aplicaciones de vanguardia para resolver problemas cotidianos, simplificar actividades frustrantes y brindar soluciones en la palma de su mano.

 

 

Experiencia móvil:

Tenemos equipos dedicados que son capaces de crear productos de vanguardia y de primera categoría para iOS y Android. Nuestro objetivo es crear aplicaciones con presencia dominante en App Store, Google Play Store y también en HUAWEI AppGallery.

Con más de una década de experiencia, somos expertos en ayudar a los socios a aumentar la productividad y resolver problemas con una amplia gama de tecnologías.

Utilizamos tecnologías y enfoques modernos y probados, junto con metodologías ágiles para crear productos digitales escalables y de alto rendimiento para dispositivos móviles, web, wearables, TV e IoT.

 

 

Desarrollo móvil de extremo a extremo:

El viaje desde una idea de aplicación hasta su día de lanzamiento puede ser largo. Guiamos a nuestros clientes a través del proceso desde el principio hasta el final, combinando su pasión con nuestra experiencia en la industria para crear hermosas aplicaciones móviles que resuelvan problemas del mundo real.

Ubicación

Horus
  • Direccion: Dr. Pablo de María 1122
  • C.P.: 11200
  • Teléfono: +59898895401
  • Montevideo - Montevideo - Uruguay