Uruware nace en 1997 como una empresa dedicada al desarrollo de software. Desde entonces nos especializamos en brindar soluciones transaccionales para el mercado local e internacional.

 

En Uruguay nos enfocamos en Facturación Electrónica, siendo nuestro producto UCFE el primero en emitir un comprobante fiscal electrónico en Uruguay. En la actualidad, miles de empresas utilizan nuestra solución de Facturación Electrónica, siendo líderes en el mercado local.

 

Nos regimos bajo estrictas normas de gestión de seguridad de la información a la cual accedemos, garantizando la confidencialidad, disponibilidad e integridad de la misma. Las políticas y los procedimientos definidos nos permiten proteger la información, cumplir con los requisitos legales, garantizar la continuidad del negocio y disponibilidad de los sistemas, realizar una correcta gestión de los eventos e incidentes de seguridad, entre otros.

 

Es por ello que desde hace varios años contamos con una certificación en Seguridad de la Información vigente con reconocimiento nacional e internacional (ISO 27001:2013). 

 

Ubicación

Uruware
  • Direccion: Isabelino Bosch 2538
  • C.P.: 11600
  • Teléfono: +598 2707 7778
  • Montevideo - Montevideo - Uruguay