Somos una empresa que brinda servicios de aseguramiento de calidad de software, datos e interacciones a grandes, medianas empresas y gobiernos en sus procesos de transformación digital. 

Generamos primer empleo y un punto de inflexión en el futuro profesional de jóvenes de alto potencial que el mercado laboral actual no mira. Hoy somos 303 personas en Buenos Aires, Medellín, Montevideo y Rosario; y nuestro equipo está compuesto en un 95% por jóvenes millenials y centennials que provienen de contextos socio-económicos frágiles.

Hoy las habilidades digitales son nativas en los jóvenes. Son universales independientemente de la geografía y de la formación. En Arbusta desarrollamos talento millennial y nos preparamos para el futuro. Nuestro equipo es nuestro activo más poderoso y diferenciador para entender y atender las necesidades de nuestros clientes. Creemos en el trabajo como un espacio que nos permite descubrir y desarrollar nuestros talentos, encontrar el propio poder y ampliar la libertad y la autonomía.

Ubicación

Arbusta
  • Direccion: 18 de Julio 1377 4to piso
  • C.P.: 12000
  • Teléfono: +5491127209218
  • Montevideo - Montevideo - Uruguay